Tpv Samp Lationamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esta es la ultima vez que me escuchan

2 participantes

Ir abajo

esta es la ultima vez que me escuchan Empty esta es la ultima vez que me escuchan

Mensaje  no ganaron nada Dom Oct 03, 2010 12:31 am

hola seguramente ya saben quien soy bueno solo quiero decirles que: "no se ganaron nada" baneandome, no lo digo por joder estavez ya vengo en son de paz, ya me arte de que se me avienten todos contra mi y no pueda hablar haci que lo unico que quiero decir es que m solo perdieron publicidad por que les estaba haciendo mucha publicidad, mucha gente que lagaba la conocia, o habia hablado con ella en otro sv, solo quiero que recapaciten y que no se metan en sus cabales como en el otro post que hise que no dejaron todo lo que puse, a verdad no era ni para que me kikearan.

le mando un saludo a agustin que es el unico que no me a jodido con esto.

me despido y no lo borren porfavor ya no vuelvo a porstear nada, de echo ya aprendi a scripear mapear, etc y estoy creando un sv haci qu ya no joderre mas Smile hastaluego solo me gustaria saber algua respuesta de aluien sin que este metido en el orgullo. bye.

no ganaron nada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

esta es la ultima vez que me escuchan Empty Re: esta es la ultima vez que me escuchan

Mensaje  Agustin_Pulsini Dom Oct 03, 2010 8:42 pm

q mala suerte pero ya no esta mas el sv asi q buena suerte con tu sv Smile

Agustin_Pulsini

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

esta es la ultima vez que me escuchan Empty gracias agus

Mensaje  no ganaron nada Dom Oct 03, 2010 9:57 pm

gracias por tu apollo pero no puedo arrancarlos ya lo tengo pero no puedo hacer que salga en la pestaña internet xD lo estoy investigando otra ves gracias

no ganaron nada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

esta es la ultima vez que me escuchan Empty Re: esta es la ultima vez que me escuchan

Mensaje  Agustin_Pulsini Lun Oct 04, 2010 10:10 pm

para q aparesca en internet tenes q ponerle el announce 1 y no sale rapido tenes q esperar un poquito para q aparesca

Agustin_Pulsini

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

esta es la ultima vez que me escuchan Empty Re: esta es la ultima vez que me escuchan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.