Tpv Samp Lationamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sss otro problemita...

sss otro problemita... Empty sss otro problemita...

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 2:24 pm

jejjeje se que soy un dolor de huevos para ustedes xd, mira tenia en el banco 1414302745 deposite todo lo que tenia en mano que no se por que tenia tanto creo que se equivocaron cunado me diron lo que tenia... bueno meti 999287377 me quede con 0 en mano y en la cuenta salio que tenia -18813777174 yo meuqede como: wtf? no le puse atencion, a los 5 minutos cai por un barranco como idiota xd parecia borracho, bueno el caso es que quise reparar mi auto pero tenia 0 en mano quise sacar unicamente 500 y nada decia que no tenia esa cantidad Shocked pale xd ahora no tengo nada de echo tengo -1881377174. Dx como pa pegarme un tiro lo que me pasa xd. Que ustedes como administras me podrian decirme quepedos pasoooooooooo Question.

PD: no se la verdad si puse en el lugar correcto pero yo creo que eto es bug (fallo del juego) gracias por escuhar.

Invitado
Invitado

sss otro problemita... Empty Re: sss otro problemita...

Mensaje  Nicolás Sosa Dom Sep 19, 2010 2:34 pm

Bueno, ya te lo vamos a arreglar.
Nicolás Sosa
Nicolás Sosa
Member
Member

Localización : Hay tres maneras de desarrollar las cosas: bien, mal y como yo las hago.

http://twitter.com/NiqolasCABJ