Tpv Samp Lationamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi opinion Parra_Garcia (en el juego)

2 participantes

Ir abajo

mi opinion Parra_Garcia (en el juego) Empty mi opinion Parra_Garcia (en el juego)

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 4:40 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllll mejor sv deeeeeeee laaaaaaaaaaa hiiiiiiiiiiiiiiisssssssssstooooooooooooriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeennnnnnnnn loooooos sv deeeeee rooooooolllll plaaaaaaaaaay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi opinion Parra_Garcia (en el juego) Empty Re: mi opinion Parra_Garcia (en el juego)

Mensaje  Nicolás Sosa Dom Sep 19, 2010 7:02 pm

Jajaja, sí la verdad que el SV es muy bueno y esperemos que se llene pronto, lo digo como Usser.
Nicolás Sosa
Nicolás Sosa
Member
Member

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Hay tres maneras de desarrollar las cosas: bien, mal y como yo las hago.

http://twitter.com/NiqolasCABJ

Volver arriba Ir abajo

mi opinion Parra_Garcia (en el juego) Empty neta que si

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 7:36 pm

la verdad tiene buenos admn algo que muchos sv de rol play no tiene por que aka si te ayudan y buscan una solucion logica, critica y justa aya nada mas te mandan a chingar a tu madre xd. aparte tiene uno que otro comando mas comodo que otros sv, la gente que se ah conectado me parece muy buena gente lo que muchos sv no tiene esa suerte, si no sabes rolear te van enseñando poco a poco pues muchas gracias por hacer porsible este sv y yo como user quiero que sepan que tiene un servicio que pocos sv en español tienen por eso les digo viva TU PRIMERA VIDA RP.

ATT: Miguel_Parra o Parra_Garcia como quieran llamarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi opinion Parra_Garcia (en el juego) Empty Re: mi opinion Parra_Garcia (en el juego)

Mensaje  Nicolás Sosa Dom Sep 19, 2010 7:48 pm

Jaja, la verdad que de mí parte y creo que de todos los Admin's y Mod's te dams la gracias por decir eso, poca cosa que los usser's agradecen a los "creadores" por decir, del sv.
Nicolás Sosa
Nicolás Sosa
Member
Member

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 29
Localización : Hay tres maneras de desarrollar las cosas: bien, mal y como yo las hago.

http://twitter.com/NiqolasCABJ

Volver arriba Ir abajo

mi opinion Parra_Garcia (en el juego) Empty EXELENTE MAN

Mensaje  Alejandro Rojas Dom Sep 19, 2010 9:52 pm

Man eres Grande Gracias por Decir eso yo y Agustin nos sentiremos Mejor de que Sigas asi

PD: De pronto seras Moderador pero Ganatelo Trae Gente que estoy Creando un GM nuevo
Alejandro Rojas
Alejandro Rojas
Member
Member

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : cali,colombia

https://tpv-samp.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

mi opinion Parra_Garcia (en el juego) Empty Re: mi opinion Parra_Garcia (en el juego)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.